DIRECTORIO

OFICINAS

Liga MX se une a quejas por Chacón ante FMF

La Liga MX también mandó una solicitud a la Comisión Disciplinaria para abrir una investigación en contra del árbitro Francisco Chacón, quien en el Clásico Nacional de Copa MX, se burló de Miguel Herrera y las cámaras lo captaron cuando emitió la frase: “Me vale ma…, todos me la pe…”.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, adicional al procedimiento de investigación que de oficio inició esta Comisión, en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el encuentro disputado el pasado 13 de marzo de 2019, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara, se recibió una solicitud más por parte de la LIGA MX, por los mismos acontecimientos”, se puede leer en la página de internet de la Femexfut.

Durante el América vs Chiva de los Cuartos de Final de la Copa MX, Chacón fue captado por las cámaras mientras imitaba la forma de caminar de Miguel Herrera, director técnico de las Águilas.

Pero también el silbante fue grabado por las cámaras de televisión cuando le dijo a Jesús Molina y Emanuel Aguilera la frase: “me vale ma…, todos me la pe…”.

Finalmente, América derrotó a los rojiblancos para acceder a las Semifinales de la Copa MX en el primer Clásico que se disputará esta semana en el futbol nacional.