DIRECTORIO

OFICINAS

Lo quería ahorcar su vecino, esto en la Azucarera

Martínez de la Torre, Ver.

Por Miguel Torres Carrillo

Apunto de perder la vida a manos de su vecino, una persona en estado etílico resultó con golpes en la región occipital y dolor en cuello, fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, mientras que elementos preventivos buscaban al agresor.

El suceso se registró hace unos minutos en la Colonia Azucarera, por dónde se encontraba Serafín Martínez Peña de 50 años de edad, quién se encontraba alcoholizado, aseguran vecinos que fue golpeado por otro individuo.

Del hecho, se dijo qué Serafín fue golpeado por un tipo en la región occipital y que intentó ahorcarlo ya que lo tomó del cuello, pero afortunadamente intervinieron los familiares de la víctima.

Al lugar arribaron patrulla de fuerza civil y policía preventiva municipal quienes se abocaron a la búsqueda del agresor Pérez ella se encontraba dentro de su domicilio.

Paramédicos de Cruz Ámbar, acudieron hasta la colonia y de inmediato procedieron a brindar la atención prehospitalaria al lesionado quien presentó un golpe contundente en la región occipital y dolor en cervicales.

No fue necesario su traslado ya que sus heridas son leves, por lo que se le dejó en su domicilio, autoridades recomendaron a la parte afectada que denunciar a los hechos ante la fiscalía.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!