DIRECTORIO

OFICINAS

Localizan taxi abandonado en la carretera Martínez – Misantla

* Presuntamente lo involucran en el atentado por Coapeche

Miguel Torres Carrillo

Misantla, Ver.

Auto de alquiler de Martínez de la Torre, fue localizado en el tramo estatal Martínez – Misantla, a la altura de la localidad de Colorado Chico, donde los elementos preventivos lo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo al reporte policiaco, dicha unidad se localizó a las 21:20 horas en dicho lugar, cuando los elementos municipales se encontraban realizando un operativo de búsqueda, ante el atentado que ocurrió por la comunidad de Coapeche, donde un citricultor resultó baleado por desconocidos a bordo de un auto de renta, se dijo.

Dicha unidad de alquiler presuntamente es propiedad de Erasto, mismo que al ser localizado tenía las puertas abiertas, se trata del automóvil Nissan de la línea Tsuru con número económico 928 del sitio CNOP, con placas de circulación A – 529 XEN del estado.

Hasta el momento se sabe que el estado de salud del herido quien fue identificado como Álvaro Acosta Palomino de 28 años de edad, se reporta como grave en el Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre.

Autoridades hasta el momento mantienen hermetismo en torno a este atentado, se desconoce si hay algún avance en la investigación para dar con los presuntos sicarios.