DIRECTORIO

OFICINAS

Los de la SCT le taparon el ojo al macho

*Quedaron peor la carretera Martínez San Rafael

Por. Edith Pacheco
San Rafael

La semana pasada personal de una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) volvió a parchar la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael, dejando muchas fallas en el camino.

Juan Reyes y Carmona, ex representante de transportistas de carga lamentó que las cosas ahora estén peor que antes, ya que los trabajos de rehabilitación de la carretera se están haciendo muy mal, y esto puede causar un accidente, ya que la gente que no conoce esta vía de comunicación, y que visitará a sus seres queridos durante este puente vacacional, y que viene conduciendo su automóvil, puede caer en un gran bache y sufrir un percance.

Señaló que hay fallas en la carretera que tienen más de 30 centímetros de profundidad, 40 centímetros de ancho y 50 de largo, las que las convierten en verdaderas trampas mortales, ya que cuando llueve, estas quedan totalmente cubiertas.

Dice que no se explica si así ordenaron el trabajo los expertos en la materia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, o se pagó tan barata la obra, que la empresa contratada solo le vino a tapar el ojo al macho, poniendo en riesgo la seguridad de los automovilistas.