DIRECTORIO

OFICINAS

“Los hijos y el amor te dan fuerzas para salir adelante”: Angélica Rivera

Angélica Rivera habló por primera vez luego de haber terminado el sexenio presidencial en 2018 y de la separación de su exesposo, Enrique Peña Nieto hace seis meses, y lo hizo durante el velorio de su abuelito Mario Vargas Castelazo realizado en el Panteón Francés.

Con gran entereza pero a la vez triste por su abuelo materno, la exprimera dama de México se mostró agradecida por la muestras de cariño recibidas.

“Gracias por acompañarnos y despedir en un momento tan lindo a mi abuelo, fue un gran hombre”, dijo a JDS a las afueras de la capilla donde fue velado su abuelo quien murió de forma natural a los 98 años de edad.

“El 14 de noviembre cumplía 99 años, el regalo más grande que le podemos dar los hijos a nuestros padres, a nuestros abuelos es cuidarlos, les regalamos los nietos, bisnietos y los hijos, mi mamá lo cuido hasta el último día, se fue feliz y contento, se despidió de todos nosotros y se quedó dormido”, abundó Rivera, quien estaba en Boston cuando se enteró de su partida.

Angélica Rivera habla de su separación
La actriz aprovechó para contarnos que después de 30 años de carrera artística, siendo que su trabajo siempre gustó al público en telenovelas como “La dueña”, “La pícara soñadora”, “La Gaviota”, de las más entrañables, por lo que sí está preparando su regreso a la pantalla chica.

“Ahorita no es momento, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes, mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y en su momento se los platicaré en mi regreso”, aseguró Angélica, quien no descarta en trabajar junto a su hija la actriz Sofía Castro.

“Sería un privilegio con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregando con pasión esta carrera tan bien y claro que sería increíble trabajar con mi hija”, asumió la expareja de José Alberto Castro, a quien no podíamos dejarle de preguntar de su separación, cómo la ha vivido y de dónde saca fuerzas en tan duros momentos.

“Los hijos, la familia, el amor te dan fuerzas para salir adelante”, señaló tajante sin dar más detalles ni de la nueva relación de su exesposo Enrique Peña con Tania Ruiz.

Lo que sí está en marcha es su libro que está escribiendo, donde contará su historia de vida y todo lo que la rodea a sus casi 50 años de vida. “Mi libro ahí está son unas memorias que estoy escribiendo preciosas”.

Y de la detención del abogado Juan Collado, quien llevó a cabo los trámites de su divorcio con Enrique Peña Nieto, no quiso abundar en el tema, “yo creo que no es momento para hablar de eso, les agradezco mucho”.