DIRECTORIO

OFICINAS

Los miércoles ciudadanos sirven para solucionar todo; Ernesto Ruiz

*Pero cuidamos el presupuesto

Por. Luis Prigadaá

Altotonga

Andrés Mundo Gregorio, vecino de la segunda sección fue una de las más de cien personas que fueron atendidos por Ernesto Ruiz Flandes durante el programa miércoles ciudadano, día en que el ejecutivo municipal reúne a todo su gabinete para dar solución de manera inmediata a las problemáticas que hay en comunidades y colonias.

 

Mundo Gregorio tuvo que viajar una hora en autobús para pedirle al munícipe ayuda para el techado de su iglesia, petición que ese mismo día fue canalizada al departamento de presupuesto para su análisis y posible aprobación.

 

Peticiones como esta llegan a manos del alcalde por cientos cada mes, y tienen que ser analizadas minuciosamente por todo su personal, a fin de darle salida aquellas que tienen prioridad y que ponen en riesgo la salud, integridad y paz social de los habitantes de Altotonga.

 

Ernesto Ruiz Flandes, dijo que para él todas las solicitudes son importantes, pero que tiene que llevar un orden para así poder ayudarlos a todos, aclarando que el presupuesto municipal no es mucho, y que tiene que hacerlo rendir para todo el año.