DIRECTORIO

OFICINAS

Luis Daniel Lagunes entrega material deportivo a los tejones de San Rafael

San Rafael

El deporte es un eje importante para el gobierno de san Rafael que preside el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín y quien acompañado de su esposa la Dra. Blanca Andrea Riande Sánchez realizaron la visita al Club de Basquetbol Tejones de San Rafael para hacer la entrega de material deportivo que les permitirá continuar desarrollando sus actividades atléticas.

Estas acciones tienen el objetivo de incentivar y apoyar a niños y jovenes sanrafaelenses a que continúen practicando esta diciplina deportiva o cualquier otra de su agrado que les perfita formar parte de su desarrollo integral, salud y bienestar social.

El edil aprovecho el momento para felicitar a los 70 niños y jóvenes que conforman el equipo, así como a los padres de familia, anunciando que durante su administración y en especial durante este año que tuvo a bien nombrar como año de la salud se comprometía a continuar fomentando el deporte para que el club crezca y así como prolongar los entrenamientos de manera gratuita.

Si quieres integrarte al El Club Tejones de San Rafael puedes asistir a sus entrenamientos a cargo de Darío Alberto Villa Tirado los días lunes, miércoles y viernes en las canchas de la escuela primaria Ávila Camacho de la cabecera municipal.