DIRECTORIO

OFICINAS

Luis Daniel Lagunes Marín encabeza un gobierno con gran apertura

San Rafael

El alcalde Luis Daniel Lagunés Marín sostuvo una reunión de trabajo durante la tarde de ayer con líderes y simpatizantes de Antorcha campesina donde se le dio revisión al pliego petitorio que traían consigo para dar conocimiento de las peticiones requeridas en materia de obra pública.

En este sentido el munícipe dio lectura a la solicitud señalando obras que ya se encuentran dentro de su plan de trabajo asi como algunas otras que están por ejecutarse debido a la coincidencia en que han sido jerarquizadas tomando el cuenta el nivel de prioridad disminuyendo con esto el listado de obras faltantes en su pliego petitorio de las que destacan obras de drenaje, agua potable, alumbrado público y caminos saca cosechas.

Los antorchitas quedaron satisfechos con la reunión y agradecieron a el munícipe la atención recibida a sus peticiones pendientes quedando de por medio el compromiso de efectuar las obras de manera prioritaria.

El gobierno que antecede Lagunes Marín continua trabajando con todos los grupos de la sociedad que buscan el bien común de forma coordinada como lo hace con la organización de Antorcha Campesina.