DIRECTORIO

OFICINAS

Lumbre en la liguilla máster en Vega

*Sporting club empató a 3 vs Santos

Vega de Alatorre

El Sol de Veracruz

El campeón y favorito al título, Las Higueras- Vega, un combinado de estrellas locales perdió con su similar de Colipa, 2 goles a 1.

El finalista de liga y copa del torneo anterior, Tecos de Emilio Carranza perdió vs Aparicio 3 goles a 0 en espera de que la vuelta, puedan hacer la hazaña.

Sporting club empató a 3 Vs Santos.

Las dos escuadras representativas de la cabecera municipal jugaron con determinación e hicieron que las más de cien personas que asistieron a las gradas vivieran emociones de principio a fin.

Por Sporting, sobresalió Juan Luis Bastida, quien hizo 2 tantos para empatar el partido que perdía su escuadra desde el minutos 20.
“La Carpa”, empató a 3 desde el tiro penal, luego de que “Nayo”, arquero de los locales, cometiera falta dentro del área chica.

“BETO” Aguilar, echó mano de su arsenal, y logró revertir un marcador adverso, luego de la presión de “Santos” y errores de marcación, pero con calidad y determinación “Sporting” empató.

Neftalí Celis Toral, capitán del equipo expresó, “estoy agradecido con el equipo, porque cada domingo cumplimos los objetivos, de brindarnos con el corazón, y hacer de nuestro deporte una actividad para convivir entre amigos y familia.

Todos, sin excepción, se partieron el alma y vamos entregarnos para ganar en nuestro campo el próximo domingo. ”

Cabe destacar que el equipo cuenta con una base de jugadores de Vega de Alatorre, de Colipa, San Rafael, Martínez de la Torre, Altotonga, Poza Rica y Veracruz.

Y ahí va, avanzando, con humildad y garra.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!