DIRECTORIO

OFICINAS

Machetea a sus suegros y cuñado en Tuxpan, Veracruz

Tuxpan Ver.

Desquiciado sujeto que macheteó a sus suegros y a su cuñado fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que enfrente a la Justicia.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Sol con Justicia, de esta localidad sitio a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como personal del grupo SIRENA que atendió a tres personas heridas.

Uniformados dieron a conocer que los detenidos son Gabino García Bernabé, de 72 años, quien resultó con una herida en el brazo derecho de aproximadamente 15 cm., además de fractura de hueso y herida en cabeza del lado derecho, su esposa María Asunción García Hernández, de 52 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo de aproximadamente 15 cm y el hijo de ambos Gerardo García Hernández, de 30 años.

Así mismo los elementos policíacos dieron a conocer que detuvieron a un sujeto de nombre Cirilo Alejandre Eligio, como responsable de la agresión, es de mencionar que este individuo dijo que sus suegros y su cuñado no están de acuerdo con la relación que mantiene con su esposa y que lo intentaron reprender y por eso los atacó.

Vecinos de los agraviados dieron a conocer que esta familia es demasiado conflictiva y que han tenido problemas con varias personas pero ahora se dan cuenta que hasta entre ellos son capaces de hacerse daño por lo que piden la intervención de las autoridades y que el agresor no sea liberado.