DIRECTORIO

OFICINAS

Mario Delgado exige justicia; aunque usted no lo crea

Pide que se aclare la agresión de su colega

México

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, condenó el ataque al legislador Roberto Ángel Domínguez en el Estado de México, y exigió a las autoridades dar con los responsables.

 

En su cuenta de Twitter @mario_delgado, el coordinador de la bancada de Morena recordó que el legislador fue víctima de la delincuencia en el municipio de Zumpango, en la entidad referida, e informó que su estado de salud es estable y que está fuera de peligro.

 

“Esta madrugada nuestro compañero diputado Roberto Ángel Domínguez, fue víctima de la delincuencia. Afortunadamente se encuentra bien y fuera de peligro. Condenamos el ataque y exigimos a las autoridades correspondientes dar con los reponsables. @DiputadosMorena”, publicó Delgado Carrillo en la red social.

 

Esta mañana, Roberto Ángel Domínguez Rodríguez, diputado de Morena por el Distrito 28, recibió dos impactos de bala en el brazo derecho, tras un intento de asalto en la carretera estatal Teoloyucan-Huehuetoca, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.