DIRECTORIO

OFICINAS

Medalla de oro y plata para Martínez de la Torre en Juegos Culturales y Deportivos del INAPAM

Martínez de la Torre

Destacada participación tuvieron los dos atletas martinenses que representaron al DIF municipal e INAPAM de Martínez de la Torre en los Juegos Culturales y Deportivos realizados en Tuxpan este jueves al lograr medalla de oro y plata en diferentes categorías.

La delegación, integrada por Rosario Guerra Hernández y Melitón Bautista Carvarin, cumplió su objetivo en las categorías de mil 600 metros y 100 metros, respectivamente, logrando primer y segundo lugar.

Al arribar a este municipio, la deportista Rosario Guerra, quien ganó medalla de oro en la categoría de mil 600 metros, dijo sentirse satisfecha y agradecida por la confianza que la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz depositó en ella para participar en esta competencia, “aquí están los resultados. Estoy feliz y agradecida con la Doctora Rosita. Esta mellada es de todos, de Martínez de la Torre, del DIF, ahora voy a seguirme preparando para los nacionales”.

Melitón Bautista también externó su felicidad por el segundo lugar que obtuvo y exhortó a los adultos mayores a participar en este tipo de competencias que fomentan la convivencia, dejan grandes satisfacciones por los logros obtenidos y mejoran el estilo de vida.