DIRECTORIO

OFICINAS

Mohamed confiesa que Chivas lo buscó y afirma estar en proceso de dirigir al Tri

Hace unas semanas las Chivas buscaron entrenador para continuar el Apertura 2019 tras la salida de Tomás Boy, siendo uno de los candidatos Antonio Mohamed, quien confesó que fue buscado por la directiva del Rebaño, la cual terminó decantándose por Luis Fernando Tena.

“Estoy en Monterrey y estoy contento, pero sí, en algún momento (me buscaron)”, dijo el flamante estratega de Rayados en entrevista para FOX Sports.

Mohamed también habló de su regreso al balompié mexicano tras su paso por España y Argentina, donde no le fue nada bien.

“Tenemos que ganar cuatro partidos de cinco para estar en Liguilla, tenemos tres juegos de esos en casa y creo que tenemos posibilidad. Rayados es un equipo al que no se le puede decir que no y por eso estoy aquí”, comentó el Turco, quien debutará el próximo domingo ante el Rebaño en el Estadio BBVA, en lo que será su segunda etapa como entrenador en este equipo.

Respecto a si fue candidato para dirigir al Tricolor tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, el sudamericano dijo que solo para la prensa.

“No creo que haya estado en la mesa. Yo creo que para ser entrenador de la Selección, necesitas cumplir varios atributos, yo voy en camino de hacerlo. Claro que me encantaría, pero más adelante, recién tengo 49, calculo que a los 55 puede ser”, señaló el DT, quien afirmó que México está en buenas manos con el Tata Martino.