DIRECTORIO

OFICINAS

Motociclista es impactado por camión de Gas

Miguel Torres Carrillo

Atzalan, Ver.

Con probable fractura de fémur, tibia y peroné, resultó un motociclista que circulaba por sobre la carretera estatal Martínez – Atzalan, la unidad de dos ruedas quedó fuera de la carretera luego de ser impactada por una camioneta de Gas.
El suceso se registró esta tarde de hoy cerca de la localidad del Azotal, por donde circulaba una motocicleta marca Italika, conducida por quien fue identificado como Víctor Martínez, se menciona que fue impactado por una camioneta de Gas, sin especificarse de que empresa.

Durante media hora estuvo tirada la víctima fuera de la carretera con todo y caballo de acero, personas que pasaron por el lugar al verlo lastimado de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate de la 6 de Mayo, quienes al recibir el aviso se trasladaron de inmediato al lugar y procedieron en brindarle la atención prehospitalaria y le trasladaron al Centro Médico Martinense de la ciudad de Martínez de la Torre.

Se menciona que la víctima presenta probable fractura de fémur, tibia y peroné de la pierna derecha, sus familiares lo acompañaron hasta dicho nosocomio.