DIRECTORIO

OFICINAS

Motociclista se estrella en un Jetta en pleno centro

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Con probable fractura de tibia y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista que circulaba sobre la avenida Ignacio de la Llave, al estrellarse en el costado de un automóvil Volkswagen, Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar al igual que autoridades de Tránsito y preventivas.
El accidente ocurrió cerca de las 06:45 horas en el crucero de Llave y Morelos, por donde circulaba la motocicleta marca Italika, al pasar por dicho crucero se le atravesó el automóvil Volkswagen de la línea Jetta de color rojo, lo que originó que el joven conductor volara por los aires.

Vecinos de ese sector de inmediato salieron a la calle y ayudaron al lesionado para ayudarlo a sentarse en la banqueta, mientras que una patrulla de la Policía Municipal se hacía cargo de intervenir y asegurar ambas unidades.

Minutos después acudieron Agentes viales, así como Técnicos en Urgencias Médicas quienes brindaron la atención prehospitalaria al lesionado quien fue trasladado al Hospital, para su atención médica y valoración.