DIRECTORIO

OFICINAS

Motoneta se estrella contra un Chevy en pleno centro

* Ella resultó lesionada

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre

Con golpes en diversas partes del cuerpo, terminó joven mujer que se estrelló detrás de un automóvil, cuando conducía una motoneta que terminó destrozada de la parte frontal, autoridades de vialidad y preventivas arribaron al lugar, fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladarla a una clínica.
Los hechos se registraron al filo de las 12:55 horas en la avenida Zaragoza, entre Abasolo y Allende, por donde circulaba la motocicleta marca Italika de color negro con gris con placas de circulación Z38HV del estado, donde viajaba Viridiana Mendoza Moreno.

Dicha unidad de dos ruedas se estrelló en la parte posterior de un automóvil Chevrolet de la línea Chevy con placas de circulación YGE 87 82 del estado, lo que originó que ambas unidades quedaran varadas en esa arteria.

Elementos de la Policía Municipal así como el Perito de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente y se ordenó la presencia de Cruz Roja, ya que Viridiana se quejaba de dolor en todo el cuerpo.

Fue así como arribó una ambulancia de Cruz Roja y fueron Paramédicos quienes se hicieron cargo de brindar la atención prehospitalaria a la lesionada, quien fue trasladada a una clínica.

El Perito de Tránsito ordenó a conductores se trasladaran con sus unidades a la Delegación, donde se efectuaría el peritaje para ordenar el pago de los daños.