DIRECTORIO

OFICINAS

Muere bebé de 1 año en Cruz Roja de Martínez

* El cuerpo fue trasladado al Semefo

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre

Presuntamente y sin vida llega un menor de edad a la Delegación de Cruz Roja Mexicana la tarde de ayer, autoridades preventivas al tener conocimiento, de inmediato se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
Cerca de las 17:20 horas llegó a la Delegación de Cruz Roja Mexicana, una familia con una menor de edad de identidad reservada de aproximadamente 1 año y dos meses, acompañada de dos abogados, solicitando ayuda.

La menor fue reconocida por el médico de guardia y al no poder hacer nada por ella, se dio parte a las autoridades quienes arribaron a los pocos minutos.

Policías Ministeriales acudieron al lugar al igual que la Delegada de Servicios Periciales, se iniciaron las pesquisas y como no se creyó en las palabras de las personas se decidió trasladar el cuerpo de la niña al Semefo, para la práctica de la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que la madre de la menor trabaja en un domicilio de Villa Independencia, trascendió que ella es vecina de la comunidad de Pompeya del municipio de Atzalan, por lo que será llevada a rendir su declaración a la Fiscalía en torno a estos hechos.