DIRECTORIO

OFICINAS

Muere joven futbolista en fuego cruzado en Reynosa, Tamaulipas

El jugador de futbol del Club Real San Cosme de la Tercera División, Christian Suárez, y su mamá fueron asesinados la noche del miércoles en medio de un fuego cruzado cuando regresaban a su casa en Reynosa, Tamaulipas. Christian y su madre fueron sepultados el día de ayer.

El jugador de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, Christian Suárez y su madre, Fabiola, fueron velados y sepultados esta tarde en Reynosa, Tamaulipas.

La noche del miércoles, Christian y su madre murieron en medio de un fuego cruzado cuando regresaban a su casa, luego de un partido amistoso en el que participó Christian, en el poblado de Anáhuac, Tamaulipas.

“En el último juego que jugamos él dio una plática de medio tiempo como capitán y al final volvió a dar otra plática. Nos quedamos con eso de él, muchacho alegre que siempre fue todo en los entrenamientos, en los juegos”, dijo Leonel González, auxiliar técnico del Real San Cosme.

Al funeral de Christian, llegó el padre del futbolista, el señor Juan Humberto Suárez, quien resultó herido en el ataque. Salió del hospital donde se encuentra desde la noche de la agresión para poder despedirse de su hijo y su esposa. También acudieron familiares, amigos y compañeros del equipo del Club Real San Cosme del municipio de Valle Hermoso.

“Aún no lo asimilamos, la verdad, lamentablemente ya no está con nosotros. La verdad muchos de nosotros no estamos aún al 100 por ciento que se nos haya ido no estamos sigue con nosotros siempre va estar con nosotros en el alma siempre va estar con nosotros en cada partido”, expresó Rey David Hernández, compañero de Christian.

Christian Suárez debutaría como jugador profesional en dos semanas, sin embargo, una balacera se cruzó en su camino.