DIRECTORIO

OFICINAS

Ni para la corona quieren dar los de Independencia

*Solo se están embolsando el dinero

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

22-08-19

 

 

Familiares de una de las candidatas a reina de Villa Independencia señalan que el comité no les pagará ni la corona que usaran durante estas fiestas, por lo que ya tienen que andar consiguiendo dinero para hacer este gasto.

 

Celeste Campillo Dávila, aclaró  que ahora todo mundo se anda tomando la foto con las aspirantes, pero que nadie dice quién o quienes van a sufragar los gastos que ellas tengan durante su participación en este evento, que sin duda alguna dejará mucho dinero a los organizadores.

 

Explicó que el comité organizador solo pagará a las concursantes el peinado y el maquillaje, pero que los vestidos, los traslados y la corona serán sufragadas por los familiares, si es que quieren que sus hijas participen.

 

Aclararon las declarantes que es bueno que sus niñas participen en este tipo de eventos, pero que es necesario que estas sean apoyadas por las autoridades de Villa Independencia o del comité que ahora cacarea a los cuatro vientos que están haciendo un buen trabajo, cuando esto es totalmente falso, ya que lo único que están haciendo es cobrar los espacios donde se venderán churros y cervezas.