DIRECTORIO

OFICINAS

Nico Castillo tendrá protección especial en CU

El América visitará este fin de semana a los Pumas, quienes empiezan a levantar el ánimo tras la llegada de Marioni y quizás este fin de semana sea la prueba de oro y no solo por el rival, sino por quién juega con el rival.

Así es, Nico Castillo volverá a C.U. pero esta vez vestido de amarillo… o de naranja; todo dependerá con que uniforme salga el América el domingo a la cancha.

Y como es un tema recurrente del Clásico Capitalino, esta vez América no llegará en camionetas negras blindadas al estadio, sino que arribarán en el autobús del equipo, tal y como ha sucedido desde que Miguel Herrera tomó las riendas del equipo por segunda vez en su carrera. Pero a pesar de decidir esto, en Coapa sí les preocupa el tema Nico Castillo, ya que podría ser un blanco fácil para la afición enojada y sentida de Pumas.

Por lo que los altos mandos de las Águilas pidieron la máxima protección para el jugador chileno a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, tanto fuera como dentro del inmueble universitario para evitar que pudiera ser agredido el nuevo Judas del futbol mexicano. Y así garantizar que Nico no tenga preocupaciones más que jugar y poder defender con tranquilidad los nuevos colores de su equipo.

Eso sí, a pesar de que las autoridades protejan a todo momento al chileno, este no se salvará de los abucheos, las mentadas de madre y la billetiza que le espera en C.U. Ya que, recalcamos, la afición de Pumas sí está enojada con la traición de Nico Castillo por su llegada al odiado rival. ¡Te pasas Nico! ¡Te pasas!