DIRECTORIO

OFICINAS

No hay nada para ganaderos y agricultores en la SADER

*Ni el titular de lo que era SAGARPA esta

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (SAGARPA), ahora Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), señalan que no hay programa alguno para apoyar a los campesinos, que nadie les ha dado a conocer los lineamientos a seguir para ayudarlos con programas sociales, y que no hay para cuando los van a echar andar.

Los entrevistados pidieron que no se diera a conocer sus generales por miedo a represarías, pero dicen que hasta la fecha no saben de qué manera van a operar los programas, que en administraciones anteriores ya estaban funcionando por estas fechas.

En varias ocasiones se trató de entrevistar al titular de esta dependencia, pero Raudel García Pérez, no se encuentra, y dicen sus subordinados que este no llegará hasta la otra semana, ya que anda de gira.

Mientras tanto, cientos de agricultores, ganaderos y pescadores de la región siguen esperando en sus casas con papeles en mano para ver si este gobierno los apoya con recursos para salir adelante.