DIRECTORIO

OFICINAS

No se va a cerrar ninguna empacadora 

*Ni tampoco se dará el despido masivo de empleados; dijo Calderón Salas

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre
Ante la eminente alza de impuestos de aranceles a productos mexicanos por parte del gobierno norteamericano a partir de este lunes, productores de limón persa temen el cierre masivo de empacadoras en esta región, a lo que Rodrigo Calderón Salas, diputado federal por el séptimo distrito electoral dijo que no hay nada de qué preocuparse.
Añadió que no se van a cerrar las puertas de ninguna empacadora, y mucho menos se presentará el cierre masivo de empresas dedicadas a este giro, ya que si los gringos quieren cobrar más por un producto que les gusta, y les hace falta, tendrán que pagar más precio.
El congresista veracruzano pidió calma a sus paisanos y camaradas de negocios, afirmando que la representación mexicana que mando Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos desde hace tres días está haciendo su trabajo.
Aclaró que lo que quiere el presidente de los Estados Unidos con esta medida, es presionar al gobierno mexicano para hacer algo para detener el flujo de migrantes que pasan por nuestra frontera sur, pero que nada se hará que violente los derechos humanos internacionales.