DIRECTORIO

OFICINAS

No suspenderé mi informe; dice Ernesto Ruiz

*Vamos por un pueblo unido y prospero

Por. José Prigadaá

Altotonga

El 19 de agosto en este medio informativo se advirtió en una nota a las fuerzas del orden, que un grupo de vándalos habían sido contratados por un par de mujeres para provocar destrozos en las oficinas del palacio municipal, hecho que se consumó el día 22 de agosto.

Hoy por la mañana en algunos medios de comunicación se dio a conocer de una nueva amenaza, ya que se presume que pandilleros de las comunidades cercanas a la cabecera municipal están siendo contratados para “reventar” el segundo informe de gobierno de Ernesto Ruiz Flandes, el cual será el día de mañana.

El alcalde señaló que está informando de estas versiones a las autoridades de seguridad pública, tanto estatales como federales, y que su informe de trabajo no será suspendido, y que agradece el apoyo de la gente que ya confirmó su asistencia.

El presidente municipal lamentó que haya personas que suelten este tipo de versiones, pero que esto no lo detiene, y por el contrario, sigue trabajando en las colonias y comunidades, donde todos los días inaugura más de dos obras.

Destacó que él está haciendo su parte, que nadie será agredido, y que todos podrán ir a su informe de gobierno, el cual no tiene banderas políticas, ni religiosas, y que por el contrario, él quiere un pueblo unido, lleno de prosperidad y trabajo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!