DIRECTORIO

OFICINAS

Otro asesinado a balazos, en Atzalan; Buscaba yerbas para su madre

Por Miguel Torres

Atzalan

Una persona del sexo masculino fue asesinada presuntamente por un cuidador de una parcela en el ejido 6 de Mayo de este municipio hace un par de horas, por lo que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía preventiva municipal, fuerza civil para acordonar la zona.

Se está esperando que de un momento a otro arribe al lugar funcionarios de servicios periciales para ordenar, junto con el fiscal de distrito se traslade el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Sobre los hechos poco se sabe, sólo de manera extraoficial los elementos de la policía dieron a conocer que al parecer fue el cuidandero de esta parcela quién disparó en contra del hoy occiso.

Se sabe extraoficalmente que el ejecutado a balazos respondía al nombre de Crecencio García Cenovio de 32 años con domicilio en la colonia lomas Verdes.

Así mismo familiares afirman que el ultimado a balazos salió en busca de leña y unas yerbas para un baño de su madre, es por ello que piden justicia en contra del presunto agresor que terminó dándose la fuga con rumbo desconocido.