DIRECTORIO

OFICINAS

Pablo Lyle podría declararse ‘culpable’ y esta sería la razón

Tras enfrentarse a la última audiencia en Miami, Florida, acusado de homicidio, Pablo Lyle ya tiene estipulada fecha de juicio.

El juez Alan Fine, quien se ha encargado de llevar el caso, definió el próximo 9 de diciembre como la próxima cita del actor para definir su situación legal.

El 27 de noviembre se llevará a cabo una previa audiencia para que cada una de las partes informe si están preparadas para dicho juicio o si necesitarán más tiempo.

Además, en dicha audiencia, Pablo podría declararse culpable de los cargos con el fin de evitar el juicio con un jurado que dictamine su culpabilidad o inocencia.

Cabe recordar que en previas audiencias, Pablo Lyle y sus abogados buscaron desestimar el caso bajo la ley de defensa propia, la cual está vigente en el estado de Florida; sin embargo, el juez determinó que los argumentos no eran válidos y el proceso judicial debía continuar.

Ahora solo queda esperar a la siguiente audiencia para saber si Pablo Lyle se declarará culpable, o irá a juicio con la presencia de un jurado.