DIRECTORIO

OFICINAS

Participan mujeres en curso de Defensa Personal

Martínez de la Torre

Debido a la situación de violencia que viven las mujeres de todo el país, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Martínez de la Torre, ofreció de manera gratuita un curso de Defensa Personal impartido por el Instructor Ignacio Toledano Guerrero, Maestro de Kick Boxing 4 Dan, para que las mujeres sepan cómo actuar en caso de ser víctimas de agresión.

Sobre el tema, la Directora del IMM, Leticia Alarcón Hernández, señaló que este curso, el cual se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ejidal fue todo un éxito, pues las participantes demostraron mucho interés, “les gustó mucho, incluso piden que sean más frecuentes. Con la realización de estos cursos no se trata de promover violencia, se busca que las mujeres puedan defenderse del agresor”.

Las participantes agradecieron el apoyo de la Doctora Rosa María Martínez Díaz, Presidenta del DIF y el Alcalde José De la Torre, porque durante su administración han encaminado acciones para apoyar de distintas formas a las mujeres del municipio.