DIRECTORIO

OFICINAS

Pc estatal agarro sus muñecas

*Pone en riesgo a la población

El Sol de Veracruz

Altotonga

Héctor Obed Jiménez Yunes, reveló que para esta temporada de frentes fríos se espera el ingreso de por lo menos 50 fenómenos naturales en el litoral del Golfo de México, de los cuales el 70 por ciento podría afectar esa región.

Explicó el director municipal de protección civil que por instrucciones de Ernesto Ruiz Flandes, ya tiene listo todos los albergues necesarios para atender cualquier contingencia, aunque aclaró que sus bodegas están vacías, ya que ahora el nuevo gobierno estatal y federal no reparte como antes cobijas y colchonetas para atender una emergencia.

Destacó que a pesar de esto, el presidente municipal tiene un fondo económico que puede ser utilizado para atender a la gente que se llegará ver afectada por la entrada de estos frentes fríos, los cuales podrían provocar que el mercurio baje hasta los cero grados.

Aclaró que en Altotonga no hay indigentes detectados que se deban atender, pero que están en alerta por si estos llegan aparecer en las calles, por lo que piden a la población los reporten.