DIRECTORIO

OFICINAS

Perdió la vida tras sufrir un infarto en Tlapocoyan

Por Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan

Un vecino de la localidad San Isidro perdió la vida minutos antes de ser atendido por los paramédicos del sistema SIRENA, siendo estos hechos en la colonia San Isidro de la comunidad del mismo nombre siendo en el patio de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza número 200.

Estos hechos se dieron cuando el personal paramédico informo a la policía municipal que habían arribado al domicilio antes señalado para atender a una persona que se había desvanecido en al patio de su casa, por lo que era necesario su presencia.

Manifestando los paramédicos que la persona se encontraba sobre la banqueta que da hacia el patio de su domicilio, entrevistándose con quien dijo llamarse Lourdes Guzmán González de 44 años.

Dicha persona se entrevistó con los policías municipales quien señalo que la persona fallecida era su familiar quien en vida respondía al nombre de Pedro Guzmán González de 40 años, con mismo domicilio.

Mencionando que había sufrido un aparente un infarto ya que padecía alcoholismo, destacando que el ahora occiso tenía un expediente clínico en donde mencionaba que había sufrido un pre-infarto.

Motivo por el que se acordono dicho lugar dando de conocimiento a policía ministerial así como al personal de servicios periciales para iniciar el levantamiento del cadáver y poder ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.