DIRECTORIO

OFICINAS

Posible hallazgo de fosas clandestinas donde fueron acribillados integrantes de peligroso cartel en la carretera Misantla-Martínez

El posible hallazgo de un predio donde pueden estar sepultadas al menos tres personas, esto en el mismo lugar donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acribillaron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo.

El terreno se encuentra a unos 500 metros del arco de la entrada a este municipio veracruzano, que se encuentra en una zona de barrancas, ahí perecieron durante una balacera tres integrantes del Cartel del Golfo Nueva Generación.

De acuerdo a información preliminar, personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para buscar indicios de fosas clandestinas, localizando tres áreas que dieron positivo al análisis de binomios caninos especializados en la búsqueda de restos humanos.

Hasta el momento se sabe que exhumaron un cadáver del sexo masculino que se encontraba en varios pedazos al interior de bolsas negras, sin embargo los trabajos van a continuar ante la alta probabilidad de encontrar más cadáveres.

Según datos de la SSP, dieron muerte “a tres integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación” sobre la carretera Misantla-Martínez de la Torre.

Aseguraron una construcción de madera, tres vehículos, armamento y equipo táctico. Actualmente esta zona es considerada como refugio de bandas dedicadas al secuestro y a la extorsión.