DIRECTORIO

OFICINAS

Programa ambicioso en vialidad para Martínez de la Torre

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Ante la problemática de la vialidad que va en aumento en esta ciudad, principalmente en el primer cuadro de la ciudad, donde tanto Microbuseros como motociclistas son parte de accidentes, el Ayuntamiento Municipal, tiene en puerta un ambicioso programa para mejorar la vialidad.

Lo anterior lo dio a conocer el Regidor del ramo en materia de vialidad Ángel Belli, quien aseveró que este programa tiene un costo de 400 mil pesos, por lo que será un buen proyecto de vialidad para Martínez de la Torre.

Dijo el funcionario que dentro de este programa se pretende instalar lugares, principalmente en las esquinas donde el peatón pueda transitar libremente para el cruce de las arterias, ya que ellos merecen respeto y se deben de pintar marimbas para ellos.

Las alternativas deben de darse, se pretende que se instalen estacionamiento para motocicletas, automóviles, lo que vendría a dar una buena solución a la fluidez.

Fomentar la cultura vial es un reto, pero podría darse para mejorar la vialidad en Martínez de la Torre y que tanto como conductores como peatones deben de estudiar los Reglamentos de Tránsito para evitar accidentes y estar mejor enterados de como transitar en las diferentes arterias de la ciudad.

En un orden de ideas dijo el funcionario, que no se pretende aumentar las infracciones a los conductores, sino de que esta disminuya y como, que todos deben de estudiar el Reglamento y de esta forma mejorar la vialidad.