DIRECTORIO

OFICINAS

Promueven SEDENA y Ayuntamiento campaña “Impacto social 2019”

Martínez de la Torre

Con el objetivo de apoyar a las familias que viven en zonas vulnerables a través de diversos servicios que permitan mejorar su calidad de vida, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las comandancias de la VI Región militar, 26/a. zona militar y 87/o. Batallón de Infantería, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre llevarán a cabo la campaña denominada “Impacto social 2019”.

De acuerdo con el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, esta campaña llegará a la colonia Luis Donaldo Colosio el día 4 noviembre, a la colonia Ejidal el día 5 del mismo mes y concluirá en Villa Independencia el día 6, ofreciendo servicios como consultas médicas y odontológicas, orientación psicológica, peluquería, pintura en bardas de escuelas, jardinería, albañilería, carpintería, plomería, herrería, reparación de aparatos electrodomésticos y módulo de información para ingresar a la Guardia Nacional.

“Estamos invitando a la población en general a participar en estas actividades de impacto social con las que la SEDENA refrenda su compromiso de seguir brindando su apoyo y servicio ante las necesidades sociales más básicas y todo esto lo hace en coordinación con la administración municipal”.

Cabe destacar que los servicios iniciarán a partir de las 9 am y concluirán a las 5:00 pm, con el objetivo de poder apoyar al mayor número de familias que lo necesiten.