DIRECTORIO

OFICINAS

Quieren reventar la sesión de cabildo

*Señalan a regidora y diputada de ser las culpables

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

ALTOTONGA

21-08-19

Hasta el momento las autoridades municipales no quieren hablar sobre el tema de un posible golpe político que se llevará acabo el día de mañana durante la sesión de  cabildo en palacio municipal.

 

Las autoridades locales guardan silencio, y no dan a conocer su punto de vista sobre la supuesta invitación que está haciendo la regidora María Elena Baltazar Pablo, a los agentes municipales para que revienten la sesión de cabildo cueste lo que cueste.

 

Se habla que la invitación y gastos correrán por parte de la diputada local Ivonne Trujillo Ortiz, misma será buscada vía telefónica por este medio de comunicación el día de mañana para que aclare este tema.

 

Hace unos minutos se nos dio a conocer de manera oficial que si es cierto que se ejecutará una sesión de cabildo en palacio municipal este 22 de agosto, y que por el momento no se blindará las puertas de ese recinto, a pesar de que existe la clara amenaza de que algunos agentes municipales están recibiendo dinero desde esta noche para que mañana vayan con cartulinas y pancartas a reventar la sesión.