DIRECTORIO

OFICINAS

Rafa Puente Jr. no se presenta al entrenamiento de Querétaro

Los Gallos de Querétaro, hasta el momento dirigidos por Rafael Puente Jr., no se presentaron al entrenamiento de este día el cuál se realizaría a las 10:00 hrs como es costumbre; ante esta situación parece que es cuestión de horas para que sea haga oficial la salida de Puente como estratega del club queretano.

En lo que va del Clausura 2019 lo dirigidos por Rafa Puente no han logrado conocer la victoria pero peor aún no han conseguido ni un sólo punto de los 18 que se han disputado, su equipo sólo suma 2 goles a favor y 15 en contra lo que los ubica en la última posición de la tabla general con -13 goles.

Rafael Puenta cerca de dejar el banquillo de Querétaro

En Copa MX la historia no ha sido diferente, los Gallos han perdido dos de los tres encuentros que han disputado, quedando con pocas posibilidades de clasificar a la fase final, aún un partido por jugar.

En los últimos días han sonado nombres como los del “Chepo” de la Torre y el de Victor Manuel Vucetich para tomar las riendas de los Gallos por lo que resta del torneo, pero al momento son sólo especulaciones y sólo queda esperar la decisión final de la directiva de Querétaro.

Los números de Rafael Puente

Durante su estancia con Querétaro, Rafael Puente registró 25 juegos dirigidos, con saldo de 7 ganados, 6 empatados y 12 partidos perdidos. Su último triunfo en Liga MX se dio frente al Necaxa el pasado 24 de noviembre, luego de imponerse 1-0 con gol de Miguel Samudio.