DIRECTORIO

OFICINAS

Realizan Ayuntamiento y SEDENA, labor social en Jardín de niños Primavera

Martínez de la Torre

Las tareas de labor social que iniciaran el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre y el General Brigadier DEM, José Silvestre Urzúa Padilla, continúan beneficiando a distintos planteles educativos y a la población en general. En esta ocasión, estas acciones llegaron al Jardín de niños Primavera, de la Colonia Agrícola Emiliano Zapata, donde se realizó limpieza general y acciones preventivas para garantizar la seguridad de los alumnos.

Sandra Soriano, Directora del plantel, agradeció al Presidente municipal Pepe De la Torre y el General Brigadier DEM, José Silvestre Urzúa, por dar atención a la solicitud que hicieran padres de familia, “Solicitamos su apoyo porque nuestro jardín es amplio, necesitábamos la máquina para desensolvar el caño para que el plantel no se inunde. Para los padres de familia es muy grato saber que tenemos el apoyo del Ayuntamiento para atender nuestras necesidades. Agradecemos enormemente el apoyo a esta institución”.

Reconoció que este programa de labor social es una decisión atinada del Ayuntamiento y el 87 Batallón de Infantería, pues resulta de gran ayuda para dar atención a las necesidades de la población.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!