DIRECTORIO

OFICINAS

Reconocen a alumnos de la Casa de Cultura por su participación en el record “La Bamba 2018”

Martínez de la Torre

Alumnos del Ballet de la Casa de Cultura recibieron de manos del Alcalde José De la Torre y la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez, un reconocimiento por su destacada participación en el récord “La Bamba 2018”, convocado por la Universidad Veracruzana, que se llevó a cabo en la ciudad de Jalapa en días pasados.

En dicho evento, los alumnos del Ballet de la Casa de Cultura representaron dignamente a Martínez de la Torre bajo la batuta del Profesor José Luis Croda, expuso la Directora de la Casa de Cultura, Ana María del Carmen Castro Juárez.

Al hacer entrega de los reconocimientos, Rosita Martínez felicitó a los niños y jóvenes del Ballet por su entusiasmo y representar a este municipio en eventos que no sólo cobran relevancia a nivel estatal, sino nacional e incluso, internacionalmente, por lo que los alentó a seguirse preparando.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre dijo que una de las prioridades desde el inicio de su administración fue abrir este tipo de espacios artísticos y culturales gratuitos para los niños y jóvenes martinenses, donde pudieran desarrollar sus habilidades a través de diferentes expresiones artísticas y afortunadamente se ha logrado. Asimismo, agradeció el apoyo de los padres de familia hacia sus hijos, así como el tiempo y esfuerzo de quienes integran el equipo de trabajo de la Casa de Cultura.