DIRECTORIO

OFICINAS

Reconocen maestros apoyo de Pepe De la Torre a la juventud martinense

Martínez de la Torre

Cumpliendo el compromiso de apoyar a los jóvenes que participan en diferentes disciplinas artísticas, culturales y otras que fomentan la creatividad y el pensamiento, el Alcalde José De la Torre continúa atendiendo las solicitudes de las instituciones educativas, como el caso del Cobaev 3, donde buscan fomentar disciplinas como el ajedrez.

Sobre el tema, el Profesor Eusebio Castillo Díaz, profesor del COBAEV, agradeció al Alcalde el apoyo brindado a los jóvenes, “tuvimos el apoyo muy fuerte del licenciado José De la Torre, nuestro Presidente municipal, quien está incentivando la participación de los niños y los jóvenes aquí en el municipio. Que bueno que se esté realizando este tipo de actividades en todos los aspectos, pero hablando especialmente del ajedrez, es un deporte al que se le llama deporte ciencia porque se utiliza la habilidad mental para derrotar al contrincante. Agradecemos el apoyo del Presidente para que Darleth desarrolle sus capacidades”.

Señaló que los jóvenes Darleth del Carmen e Isaac Marín, del cuarto y segundo semestre respectivamente, han participado en diferentes competencias en este municipio, Yecuatla y Xalapa, donde destaca el entusiasmo de Darleth del Carmen, porque son pocas las mujeres que participan en esta disciplina.