DIRECTORIO

OFICINAS

*Rodrigo Calderón

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Sergio Bigurra

*Rodrigo Calderón

Será cierto que Sergio Bigurra Manterola, lo están preparando para ser candidato a la presidencia municipal en las próximas elecciones electorales en Martínez de la Torre, porque si es así, entonces los cacahuates se pondrán de a peso en esa región citrícola, ya que al muchacho se le conoce por dar fuentes de empleo, ser honesto y muy trabajador.

 

Además, de que el joven cuenta con el apoyo de su señora madre, la cual no hizo un mal papel como diputada local por el séptimo distrito electoral, esto sin contar que el joven martinense no tiene mancha alguna que lo pudiera dañar durante una campaña política.

 

Esto sin contar que la familia Manterola es conocida en esa región como gente de trabajo, de esfuerzo y de grandes políticos que han dado bienestar a cientos de familias; y si no lo creen, ahí está el ejemplo de don Pedro Manterola Rojas.

 

Por lo mientras, Sergio Bigurra Manterola, ya está trabajando para el deporte, para la niñez y para las personas adultas mayores, a las cuales los está apoyando con recursos económicos propios, sin partido político alguno. Al tiempo.

 

***También no hay que perder de vista al contador Rodrigo Calderón Salas, otro empresario del municipio de Martínez de la Torre que tiene todo para ser un buen alcalde, y para hacer un buen trabajo político en esa región, recordando que actualmente es diputado federal por el Partido del Trabajo.

 

Por el momento no hay quien le haga sombra al legislador, aunque hay una politiquilla que ya anda presumiendo que ella será la candidata de MORENA a la presidencia municipal, sueño que está muy lejano de hacerse una realidad, dado que lleva apenas unos meses en su cargo, y ya no la soportan en las dependencias del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

 

Además de que Rodrigo Calderón Salas ya tiene una estructura de trabajo en comunidades y colonias del municipio de Martínez de la Torre, y cuenta con el apoyo de empresarios y representantes populares de esa región. Así de simple.

 

***Claro que no queda mucho tiempo, ya que el primer año de gobierno municipal ya termino, y no hay plazo que no llegue, y vaticinio que no se cumpla, por lo que desde ahora muchos ya están caminando, y aquellos que no lo hagan, les costará mucho tiempo alcanzar a los que ya salieron de los carriles.