DIRECTORIO

OFICINAS

Rosita Martínez continúa trabajando a favor de quienes más lo necesitan

Martínez de la Torre

Cada vez son más personas las beneficiadas con los apoyos funcionales entregados por el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez, quien desde el inicio de la administración ha dado todo el apoyo que necesitan los niños, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y demás grupos vulnerables.

En esta ocasión, la señora Valentina González García, quien solicitó una silla de ruedas para su papá, que pasó por el proceso de amputación de una extremidad, explicó que, gracias a la atención de Rosita Martínez, hoy cuentan con la silla que tanto les hacía falta: “mi papá está en recuperación, lamentablemente ya no se puede levantar por sí sólo. Le agradezco bastante a la Doctora Rosita el que nos haga el favor de entregarle su silla de ruedas y que siempre está preocupada por el bienestar de las personas, no nada más de la tercera edad, sino de todo”.

González García indicó que el trabajo de Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre siempre ha sido en beneficio de quienes más lo necesitan, por lo que reiteró su agradecimiento de corazón a quienes siempre han puesto su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de muchas familias martinenses