DIRECTORIO

OFICINAS

Salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel: Nico Castillo

La ausencia de gol tiene molesto a Nicolás Castillo y lo dejó claro al salir del campo en el cambio por Henry Martín en este duelo de Copa.

Con tres oportunidades claras las que tuvo el chileno en el Clásico Nacional, que por la mínima distancia no se cumplió, el delantero fue el primer cambio de Miguel Herrera y al dirigirse al banco de suplentes reventó en el asiento entre manotazos y patadas.

”Salí enojado porque no estoy a mi mejor nivel. No estoy precipitado, salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel pero me toca correr, presionar al rival y lo están aprovechando muy bien” y agregó que esto sólo lo forzará a seguir trabajando para que lleguen los goles.

”Uno tiene que seguir trabajando y esforzándose porque las cosas van a llegar; uno se debe a esto y las cosas van a mejorar”, indicó.

La última ocasión que marcó gol fue en la Jornada Ocho ante Lobos Buap donde se presentó con doblete y luego la portería se le ha negado en repetidas ocasiones.

El ‘berrinche’ fue visto por su estratega, aunque ‘Piojo’ manifestó que tiene su apoyo y entiende la frustración que puede tener por la abstinencia del gol y sobre todo en partidos tan importantes como este.

”Le hemos dicho que se tranquilice. Sabe que es goleador. Está ahí, patea a gol, pero no le sale en dirección correcta. Lo respaldamos, tiene el apoyo de sus compañeros y tiene recambio; Henry entra y hace buena labor, como cuando lo pongo de inicio”, expresó el timonel americanista.

Sin embargo, no hay nada que alarme en el vestidor de las Águilas, ya que el propio jugador salió a hablar sobre esta situación.