DIRECTORIO

OFICINAS

Se acabó la verde en San Rafael

*En Martínez aún hay

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Hasta el momento no se ha presentado desabasto de combustible MAGNA en las gasolineras de esta cabecera municipal, como ya está comenzando a suceder en el municipio de San Rafael y Tecolutla.

Ayer por la tarde en la gasolinera de REPSOL de la colonia francesa no había combustible magna, ya que señalaban los despachadores que los tanques están vacíos por que las pipas no han sido cargadas en la planta de Poza Rica.

Hasta ahora los más afectados por esta situación son los pescadores del municipio de Tecolutla, ya que tan solo en la comunidad de Casitas hay cien de ellos que tienen que comprar diariamente 50 litros para poder realizar sus actividades.

Así mismo los conductores del transporte público en sui modalidad de Taxis de los municipios de San Rafael y Tecolutla tuvieron el día de ayer que trasladarse al municipio de Martínez de la Torre para poder trabajar.

Hasta el momento nadie de Petróleos Mexicanos ha dado a conocer declaración oficial del porqué del desabasto de combustible en estos municipios, y si este seguirá, o todo se trata de algún error que se resolverá en algunas horas.