DIRECTORIO

OFICINAS

Se ahorcó de la ventana de su casa en Martínez de la Torre

*Su esposa lo encontró colgado

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Agobiado por tantos problemas, decidió ahorcarse de la venta de su casa, fue su esposa quien lo descubrió colgado, de inmediato dio parte a las autoridades y de esta forma se trasladaron al lugar, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

El hecho se descubrió hoy a las 06:15 horas en la calle Lázaro Cervantes de la colonia Francisco Zarco, donde fue encontrado el cuerpo del individuo Claudio Ramos de 25 años de edad quien es originario del estado de Oaxaca y que escapó por la puerta falsa. Ahorcándose de los barrotes de la ventana.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y fue el personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de bajar el cuerpo de donde pendía y se le trasladó al Semefo para la necropsia de ley.

En la Fiscalía quedó integrada la carpeta de investigación en torno al hecho y tendrá que rendir declaración la viuda ya que asegura que su esposo llegó en estado de ebriedad y tras de una discusión, le dijo que el día de hoy arreglarían los problemas, que tenía mucho sueño.