DIRECTORIO

OFICINAS

Se metió hasta la cocina

*No dejo victima alguna que lamentar

Por. Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicular se suscitó en la colonia Benito Juárez en donde por suerte únicamente se presentaron daños materiales y no hubo lesionados o pérdida de vidas humanas que lamentar, esto debido a que un vehículo le ocasiono daños a un domicilio.

 

Estos hechos se suscitaron en la calle Simón Bolívar de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, donde vecinos del lugar solicitaron la presencia del personal de la policía municipal, así como tránsito municipal para tomar cartas en el asunto.

 

Al trasladarse el personal uniformado se entrevistó con la propietaria del domicilio, mencionando que un vehículo color rojo le había provocado daños a su vivienda y que la unidad responsable se había retirado del lugar.

 

La presunta unidad responsable se logró dar a la fuga evadiendo su responsabilidad, los sujetos que viajaban en estado de ebriedad la retiraron de la casa para evitar que elementos de tránsito y de seguridad la interviniera derivado a los daños ocasionados.

 

El agraviado menciono a los uniformados que interpondría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General Del Estado, contra quien o quienes resulten responsables dado que el afectado se encontraba durmiendo cuando le destrozaron su humilde casa.