DIRECTORIO

OFICINAS

Se queman muebles y aparatos eléctricos en la Colmena

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre, Ver.

Por cuestiones desconocidas, en un domicilio de la localidad de la Colmena se registra un siniestro, lo que viene a provocar que se quemen muebles y aparatos eléctricos, fueron vecinos quienes se percataron del fuego ante las constantes explosiones de los vidrios que volaban por los aires.
El siniestro se registró en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Aldama de la citada comunidad, donde la vivienda se encontraba sola y que de pronto los vecinos aseguran que vieron como salían lenguas de fuego del interior.

De inmediato se soltó la alarma entre los pobladores y entre todos apoyados con cubetas con agua comenzaron a combatir el fuego que se propagaba en el interior, reduciendo a cenizas todo lo que encontraba a su paso.

Después de una lucha contra el tiempo, se logró apagar el fuego, pero los muebles quedaron quemados, un piano se quemó, una guitarra y televisores de plasma.

A los pocos minutos llegaron los tragahumos a ver que se podía hacer, pero ya todo estaba bajo control, se sacaron los muebles quemados a la calle y apoyó a la familia afectada.