DIRECTORIO

OFICINAS

Deportes

Adrian Goransch, registrado como jugador de América

A pesar de que Adrian Goransch fue presentado como jugador del Zacatepec, todo indica que la negociación se cayó, pues en la página oficial de la Liga MX aparece registrado como jugador de América con el dorsal número 33. El mexico-aleman jugará como No Formado en México, por lo que ocupará una plaza de extranjero,…

Amaury Vergara detalla como vivió el caso: Víctor Guzmán

El dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, se pronunció sobre el resultado analítico adverso de Víctor Guzmán, que desembocó en su inhabilitación y salida del equipo tapatío. De acuerdo al directivo, la situación cayó por sorpresa en el campamento de Chivas, pues tenían altas expectativas del refuerzo proveniente de los Tuzos del Pachuca. No…

Alex Castro firmará contrato este viernes con Cruz Azul

Pese a que parecía que la negociación de Cruz Azul por Alex Castro se había terminado por los desacuerdos con los representantes del extremo, este miércoles la situación tomó otro rumbo y la directiva habría llegado a un acuerdo por lo que será mañana cuando se oficialice su llegada. De acuerdo a Freddy Candanosa, representante…

Los equipos europeos que siguen a Brian Lozano

Durante el invierno el equipo de Santos Laguna logró soportar varios bombazos por su estrella, el mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano, quien pudo haber emigrado al cuadro de Los Ángeles FC en la Major League Soccer, mismo que ofertó 10 millones de dólares por el jugador, además de los sondeos que tuvo por…

Los increíbles errores que terminaron en un penal fallado de Santos

La ida de los octavos de la Copa MX entre Pumas y Santos dejó una de esas jugadas únicas del futbol mexicano. En un tiro de esquina a favor delos Guerreros se armó una fiesta por una mano en el área que terminó con un expulsado que no participó en la jugada y el penal…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!