DIRECTORIO

OFICINAS

Espectáculos

Selena Gomez llega a la cima de Billboard con su nuevo disco

Por tercera ocasión, la cantante estadunidense Selena Gomez coloca un álbum como número uno de la lista Billboard 200, con el tema Rare, que llega a la cima con cerca de 112 mil discos vendidos en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la cantante mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. “Muchas…

Continúa pleito en los Grammy: expresidente niega acoso a su sucesora

El expresidente de los Grammy, Neil Portnow, dijo el miércoles que una alegación de violación en su contra expuesta por su sucesora en una queja contra la Academia de la Grabación es “falsa e indignante”. Portnow emitió un comunicado diciendo que la academia condujo una investigación exhaustiva e independiente de la acusación y que fue…

Ariel Miramontes, Albertano, revela que tuvo un “pleito grande” con Mara Escalante

Ariel Miramontes, quien interpreta a Albertano en las series María de Todos los Ángeles y Nosotros los guapos reveló que tuvo una pelea con Mara Escalante, con quien trabajó en los inicios de su carrera. En entrevista con el programa Hoy, Ariel Miramontes señaló que tuvo una pelea fuerte con Mara Escalante por la autoría…

Ingrid Coronado confiesa la tortura que la llevó a salir de Venga la Alegría

A poco más de un año de haber renunciado a la conducción del programa Venga la Alegría para enfocarse en su vida personal, Ingrid Coronado confesó por qué salió de la emisión matutina y la razón por la que no ha regresado a la televisión. A través de una transmisión en vivo que publicó en…

Esposa de Jorge Navarro, actor fallecido en grabaciones de Sin Miedo a la Verdad, habla tras su fallecimiento

Luego de que su esposo, el actor Jorge Navarro, perdiera la vida el pasado jueves 16 de enero, Gabriela Barajas publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, y anunció la drástica decisión que tomó tras el accidente. “¿Que cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados… ¡Rota! Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos.…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!