DIRECTORIO

OFICINAS

Estatal

El mismo día en que Valeria fue asesinada, mataron a Rocío; su crimen sigue impune

– Rocío O., madre de 4 niños, fue ejecutada cuando acompañaba a uno de sus pequeños a la escuela, en Poza Rica. – “¡Que se tienten las autoridades el corazón!”, claman sus padres, quienes no han recibido ni justicia ni ayuda. El mismo día en que Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel,…

“Estoy de rodillas” expresa diputada de Morena tras asesinato de su hija

“Me tiene de rodillas, pero saldré adelante”, afirmó en un videomensaje a través de Facebook la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Carmen Medel Palma, madre de la joven Valeria Cruz Medel, asesinada recientemente en el municipio de Mendoza. En la corta grabación agradeció a todos los que la acompañaron durante este “trance…

Provocan explosión en ductos de Pémex en Acayucan

Derrame de crudo provocó incendio de pastizal en el rancho La Bomba ubicado en Colonia Hidalgo en Acayucan; testigos asegurarron haber escuchado dos estallidos. Ante esta contingencia hubo desalojo de estudiantes en 2 escuelas cercanas por el denso humo. El rancho donde ocurrieron estos hechos es propiedad del agricultor Pedro Ramírez Cervantes. Se prevén daños…

Decenas ascienden al Cofre de Perote para disfrutar de la primera nevada

Decenas de personas han empezado a llegar a las parte altas del Cofre de Perote, donde esta mañana se ha registrado la primera nevada de la temporada, informó el experto guía de montaña, Miguel Mata. Dijo que entre la noche y este día se ha registrado nieve sobre 4 mil metros a nivel del mar,…

Plazas fuera de la ley asignadas por la SEV, serán dadas de baja: Cuitláhuac

Xalapa, Ver. La próxima administración estatal dará de baja las plazas laborales asignadas por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que incumplan con los procedimientos legales y denunciará a los funcionarios que las otorgaron fuera de la ley, adelantó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez. En conferencia de prensa expresó: “Quisiera mencionar que vamos…