DIRECTORIO

OFICINAS

Estatal

PRI no descarta que exhibir a encargada de FGE sea “fuego amigo”

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, no descartó que exhibir el parentesco de la encargada de la Fiscalía General de Veracruz (FGE), Verónica Hernández Giadans, en el Congreso local se haya tratado de “fuego amigo”. El priista dijo que habría que preguntarle al diputado José Manuel Pozos Castro, quien realizó…

Dijo presidenta de CEAPP en comparecencia que agresiones contra periodistas en Veracruz, van a la baja

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP). En términos de los dispuesto en el artículo 67 de…

CEAPP, en lugar de defender a reporteros los denuncia

CEAPP denunció penalmente a dos reporteros dio dijo Ana Laura Pérez Mendoza, ante la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude por la cantidad de 2 mil 900 pesos, que fueron entregados a través de un mecanismo de apoyo y que no fue reintegrado. La diputada, Magaly Armenta Oliveros, expuso el caso del…

Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte

Impugnó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) un amparo que permitió al ex gobernador de Veracruz actualmente preso, Javier Duarte, apelar una condena de nueve años de cárcel que le fue impuesta por lavado de dinero y asociación delictuosa. De acuerdo con publicación del diario Reforma, presentó un recurso de revisión contra ese amparo y…

Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García

De enero a noviembre del 2019, ya en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, se iniciaron un total de 652 carpetas de investigación por personas desaparecidas, en promedio. Además, hay mil 44 cuerpos o restos sin identificar. Datos proporcionados por la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadans, el año pasado se…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!