DIRECTORIO

OFICINAS

Internacional

Londres admite baja probabilidad de casos de coronavirus

El gobierno británico admitió este jueves que existe una “probabilidad” de que haya casos del nuevo coronavirus en Reino Unido, aunque matizó que el riesgo es bajo. En una comparecencia en el Parlamento, el ministro de Sanidad, Matt Hancock, señaló que es posible que se presenten casos de esta afección que ha causado 17 muertos…

Wuhan en cuarentena: cómo cerrar toda Nueva York un 23 de diciembre

Está prohibido salir de la séptima ciudad más poblada del país más poblado del mundo. Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, está desde hoy bajo una cuarentena ‘de facto’ para tratar de contener la propagación del nuevo coronavirus que ha dejado ya al menos 17 muertos y cuyo origen está precisamente allí. A…

Nuevo apagón afecta varias regiones de Venezuela

Un nuevo corte eléctrico afectó a varias regiones de Venezuela, entre ellas los estados de Táchira y Zulia, que limitan con Colombia y donde la crisis que atraviesa el país sudamericano se expresa con mayor crudeza. Netblocks, una organización no gubernamental dedicada a temas de ciberseguridad, reportó que “un apagón importante dejó sin conexión a…

Cancela Pekín festejos por el Año Nuevo Chino

La alcaldía de Pekín anunció el jueves la anulación de las populares ceremonias previstas con motivo del Año Nuevo chino, como medida de protección ante la epidemia provocada por el virus que ya ha matado a 17 personas en el país. Las vacaciones y festividades con motivo del año nuevo comenzarán el próximo viernes y…

Australia reactiva alerta de peligro por reavivamiento de incendios

Las autoridades australianas reactivaron este jueves las alertas de peligro por los incendios forestales en las proximidades de la capital Canberra, que obligaron a cerrar el aeropuerto de la ciudad a vuelos comerciales. Según las autoridades, los vuelos hacia y desde la capital de Australia fueron suspendidos alrededor del mediodía (01:00 GMT) para permitir las…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!