DIRECTORIO

OFICINAS

Local

La pesca ya no da para sostener a una familia

*Y las autoridades se olvidaron del tema Por. Edith Pacheco Martínez de la Torre Octavio Díaz García, vecino de la colonia ejidal, y de oficio pescador, señaló que aquellas personas que se dedicaban a la pesca en este municipio, han tenido que cambiar de actividad, ya que este oficio ya no deja para llevar el…

Se siguen robando la piedra

*También la arena en el río bobos Por. Edith Pacheco Martínez de la Torre Armando Quiroz Rubio, denunció que el robo de material pétreo en aguas del río bobos aún sigue bajo la protección de autoridades federales, de tal manera que hoy en día cualquiera puede meter sus máquinas para extraer piedra o arena para…

Piden a la fiscal unidad móvil para denunciar

*Destaca abogado martinense que muchos delitos no son denunciados Por. Edith Pacheco Martínez de la Torre Rodrigo Maasberg Capitaine, vecino del municipio de San Rafael, pide a la fiscal del estado analice la posibilidad de abrir una oficina móvil en ese lugar, ya que hay gente que no denuncia delitos pequeños, porque no tienen dinero…

CFE cobra lo que quiere

*Acusa Marco Antonio Por. Edith Pacheco Martínez de la Torre Marco Antonio Pérez, vecino de la comunidad de Piedrilla tuvo que dejar su domicilio, ya que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad le cortaron la luz a falta del pago de 12 mil pesos del servicio. Explica el quejoso que esta cantidad esta…

Le urge una mano de león al puente Martínez Uno

*Tiene más de 60 años Por. Edith Pacheco Martínez de la Torre Juan Carlos Collinot Barrios, señaló que urge que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le dé una mano de león al puente Martínez de la Torre, ya que este tiene más de medio siglo, y su estructura presenta graves daños. Aclaró que este…