DIRECTORIO

OFICINAS

Local

A cerrar los negocios en el mercado

*No hay seguridad Por. José Prigadaá Martínez de la Torre 23-08-19 Vanesa Santos Carmona, arrendataria del mercado Rosendo Toepe Ibáñez,  señaló que las condiciones de seguridad no están dadas para seguir con un negocio, por lo que ha determinado cerrarlo por el momento.   Explicó que de nada sirve que tengan a unos pasos el…

Deben de suspenderse actividades físicas en escuelas

*Por el cambio climático Por. José Prigadaá Martínez de la Torre 23-08-19 Miles de niños regresaran a clases este 26 de agosto, y las autoridades sanitaria no han emitido boletín o conferencia alguna delas medidas que deben de tomar padres de familia y maestros para evitar que un niño sufra de un golpe de calor,…

Un golpe de calor te puede llevar a la muerte

*Se deben de evitar  actividades físicas a la intemperie Por. José Prigadaá Martínez de la Torre 23-08-19 A las 15 horas con 15 minutos el mercurio alcanzo en esta ciudad los 45 grados a la sombra, lo que puede provocar un golpe de calor en personas de la tercera edad y niños principalmente, así lo…

De muerte los estudios de laboratorio que llegan al hospital

*Se hacen de manera particular Por. Violeta Santos Martínez de la Torre 22-08-19 Personal del hospital de zona Manuel Ávila Camacho señala que la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Veracruz está mandando hacer laboratorios a una empresa particular a todas aquellas personas con síntomas claros de dengue, mismos que tardan días, horas,…

Vendedores de fertilizantes y herbicidas se llenan de dinero

*Campesinos aplauden la gestión de María de Jesús Por. José Prigadaá Martínez de la Torre 22-08-19 María Angélica Domínguez Aguilar, ejidataria de Cañizo aplaudió la decisión de María de Jesús Martínez Díaz, actual diputada local panista de gestionar fertilizantes a bajos costos para los campesinos de esta región.   Aclaró que los vendedores de herbicidas…