DIRECTORIO

OFICINAS

Nacional

México sube ocho lugares en Índice de Percepción de la Corrupción

México subió ocho posiciones en el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) de Transparencia Internacional, pero sigue en la parte baja de la clasificación, al ocupar la posición 130 de 180 países evaluados. La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó este jueves que México ascendió del lugar 138 al 130 en la clasificación…

Profesor del IPN en Tamaulipas, negativo al nuevo coronavirus

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que el caso probable de coronavirus, o virus de Wuhan, en un paciente de Reynosa fue descartado, luego de que las muestras analizadas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) resultaran negativas. «El médico de 57 años fue diagnosticado con Adenovirus Rhinovirus, es…

Analizan 3 posibles casos de coronavirus en Jalisco

La Dirección General de Epidemiología informó que hay otros tres posibles casos de coronavirus en México, pero ahora en Jalisco. Uno de ellos es un hombre de 42 años, procedente de Tepatitlán, quien viajó a Wuhan, China, con manifestaciones desde el 13 de enero. Los otros dos pacientes se les cataloga como “contacto sintomático”, una…

Acusa AMLO a hospitales de negar medicinas a niños con cáncer

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen los medicamentos para atender a niños y niñas que padecen cáncer, pero en algunos hospitales se están negando a administrarlos, por ello, aseguró que habrá un “plan de emergencia” para dar la atención. Luego de que padres y madres se manifestaron el miércoles en el Aeropuerto…

Reclutan a niños de 8 a 14 años en Chilapa, Guerrero para que enfrenten a criminales

La CRAC-PF presentó este mediodía a 19 niños varones de 6 a 15 años que fueron capacitados para la defensa de sus familiares y pueblos ante el grupo delictivo que los ha venido acosando en las 16 comunidades del territorio comunitario de la organización. Los 19 menores de edad fueron presentados portando armas y el…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!