DIRECTORIO

OFICINAS

Policiaca

Vinculan a proceso a cuatro detenidos por delito contra seguridad de tránsito de vehículos en Orizaba

ORIZABA, Ver.; noviembre 14 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) desmiente categóricamente la afirmación publicada este día por algunos medios de comunicación, en el sentido de que fueron liberadas personas que enfrentaban un proceso por la probable comisión del delito de homicidio en agravio de una joven estudiante, ocurrido en Ciudad Mendoza. En…

En el Libramiento taxi se estrella en un Sentra

-Autoridades Preventivas arribaron al lugar. Por. Miguel Torres Carrillo. Martínez de la Torre, Ver. Destrozado del frente quedó un auto de alquiler al estrellarse contra un Nissan que se le atravesó en la carretera federal, justo en un crucero donde se encuentra un semáforo y que ambos conductores aseguraban tener la razón. El accidente ocurrió…

“El Loco” ya lo habían baleado en Rojo Gómez era coyote de citricos

Por. Miguel Torres Carrillo. Martínez de la Torre, Ver. De tres balazos en el rostro fue ejecutado el limonero apodado el “Loco”, quien resultó ser vecino de la localidad de La Unión Paso Largo, los hechos sangrientos se registraron en la colonia Tlatelolco de esta ciudad, la noche del martes. El suceso se registró sobre…

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

-El Policía Federal está fuera de peligro. Por. Miguel Torres Carrillo Vega de Alatorre, Ver. Tres detenidos y un oficial de la Policía Federal herido, fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades federales, estatales y municipales la mañana de ayer. El hecho se registró a las 07:40 horas en la carretera…

Secuestran a huéspedes y empleada del hotel Posada San Antonio en Xalapa

Xalapa, Ver. La noche del pasado martes empleados del hotel Posada San Antonio reportaron el probable secuestro de cuatro personas que se encontraban hospedadas y una empleada del mismo; previamente habrían recibido una llamada de autoridades ministeriales, quienes dijeron estar en búsqueda de personas de alta peligrosidad. A media noche ingresaron dos sujetos con indumentaria…