DIRECTORIO

OFICINAS

Policiaca

Atentan contra periodista en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. De manera cobarde y en un claro atentado contra la libertad de expresión, es el que sufrió el periodista Rafael León Segovia, esta madrugada de miércoles. Y es que sujetos desconocidos, rociaron un ácido que dañó la carrocería de la unidad, misma que emplea como medio de transporte, para realizar la labor que…

Ejecutan a joven en calles de Paso del Macho

Paso del Macho, Ver. Un joven fue atacado a balazos la tarde de este miércoles cuando caminaba en calles de este municipio. Autoridades resguardan el lugar del crimen. El crimen sucedió en la esquina de Avenida Ferrocarril esquina Francisco Xavier Mina, en donde vecinos de este sector alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma…

Dice SSP que detuvo a dos “jefes de plaza” en Tres Valles

Tres Valles, Ver. Durante un operativo en la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca, elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a Nahúm “N” y Miguel “N”, presuntos jefes de plaza de una célula delictiva que opera en la región de Tres Valles. Un reporte ciudadano alertó sobre dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban,…

Vigilante de empresa de Coatzacoalcos frustra asalto y mata a un delincuente; el muere después en el hospital

Tres delincuentes armados que intentaron atracar la empresa de servicios y materiales “Grupo Ortiz,” propiedad del acaudalado empresario Ramón Ortiz Cisneros, intercambiaron disparos con un grupo de custodios de la empresa, con un saldo de dos muerto y un lesionado, en tanto un delincuente logro darse a la fuga. Los hechos se dieron aproximadamente a…

Aparición de cadáver moviliza habitantes de San Pedro Echeverría

*Ya están en el SEMEFO Por. Violeta Santos Tlapacoyan Fuentes extraoficiales señalan que la persona encontrada muerta la tarde de este miércoles en el lugar conocido como El Cortijo, podría tratarse de un joven desaparecido hace varios días en la comunidad de San Pedro Echeverría. Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!